Mick Jagger participará de un nuevo evento "desde casa" por el Coronavirus

Mick Jagger participará de un nuevo evento "desde casa" por el Coronavirus

Mick Jagger será parte de un evento organizado por la compañía Facebook para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus en la India. Este concierto se llevará a cabo el próximo 3 de mayo. Bajo el nombre "I For India".


Varias estrellas del mundo del espectáculo se unirán de manera virtual para un evento solidario organizado por Facebook para recaudar fondos para los afectados por la pandemia en la India.

Mick Jagger participará bajo la modalidad "Desde casa", junto a muchas figuras internacionales, entre las que se encuentran Bryan Adams, Jack Black, Will Smith y talentos de la industria del entretenimiento del país asiático como Akshat Kumar y Aamir Khan.

Este evento réune tres finalidades: por un lado, poder entretener a todas las personas que estan cumpliendo con el aislamiento social desde sus hogares, también servirá para rendir homenaje alos trabajadores que día a día salen a las calles, y para recaudar fondos para aquellas personas que debido a la situación han quedado sin trabajo y se encuentran en un estado de vulenrabilidad muy grave. Todos los ingresos del concierto irán al fondo de respuesta Covid-19 administrado por GiveIndia.
 


La transimisión comenzará a las 11:30 am de Argentina y podra verse a través del Facebook de la Fundación


Fuente: Revista Variety 

LOS MIERCOLES ESCUCHA
"ES SOLO ROLLING STONES"
PROGRAMA DE RADIO

Cada semana una nueva entrega especial sobre la banda mas grande de todos los tiempos.

Escuchala desde esta web www.essolorollingstones.com.ar
o Bajandote la #App HACIENDO CLICK ACA https://cutt.ly/Ztlu7ig

Chequea el horario de tu país:
#Horario
22 hs ARG - UR - CH - PY
21 hs BOL - VEN - MIA (us)
20 hs PER - COL - MEX
02 am ESP (jue)
ADEMÁS ESCUCHA TODOS LOS EPISODIOS ANTERIORES DISPONIBLES EN
SPOTIFY