Toda la INFO sobre los 7 nuevos temas inéditos aparecidos

Toda la INFO sobre los 7 nuevos temas inéditos aparecidos

Y este 30 de Marzo volvimos a alegrarnos por la aparición de mas canciones inéditas. Hace menos de un mes aparecieron las famosas 50 canciones inéditas, y antes de que marzo llegue a su fin, 7 tomas mas pasan a ser parte de nuestra vida

SI! HAY 7 TEMAS MAS! y mañana las vamos a escuchar en una nueva emision de “Es solo Rolling Stones”

Se trata de mas tracks no oficiales que siguen apareciendo. En este caso algunas completamente inéditas, y otras son versiones diferentes de temas ya conocidos.
Desde el departamento comercial de los Stones no se han pronunciado al respecto de estas “filtraciones”, aunque en el mundo de los fans se barajan varias teorías sobre la procedencia de estas canciones, de las que tambien hablaremos en este artículo.

 

Pero antes hagamos un repaso de las canciones que aparecieron
 

Las “Completamente inéditas”:


 “Ronnie’s song”: Tema cantado por Ron Wood, muy dylaniano, completamente inédito hasta entonces. Hay grandes parecidos en el estribillo con la canción “Don't mess with cupid" de Otis Redding, aunque el resto de la canción parece ser improvisada. En la filtración anterior, pasa algo similar en el tema “Dreams to remember”, donde Jagger juega sobre un tema del mismo interprete.

“Don’t want somebody else”: otro tema inédito, un esbozo de canción, apenas en sus primeros momentos. En la misma escuchamos a Mick Jagger quejarse con sus compañeros y decir “"¿ya ha terminado? ¿Qué está pasando?"
 

Las versiones “nuevas”:


“Undercover”: esta grabación se trata de la primera vez que tocaron la canción hasta el final. La voz de Jagger se nota mas áspera, ronca, desgarrada. La melodía vocal va mucho mas laxa que en la conocida, como con desgano

“You got me rocking”: Se trata de la toma II, con Keith Richards a la voz y en piano!!, Charlie Watts en la batería, y Vinnie Karslake al bajo.
Algo que llama poderosamente la atención, es que un rato despues de que se filtraran estas canciones por la web, los Rolling Stones en su Twitter oficial publicaron un video de la gira Voodoo Lounge con este texto:
("Lo escribí en piano. Es algo así como una cosa de Little Richard. Y luego, cuando lo llevé a la guitarra, realmente me interesé. Porque antes de eso realmente estaba haciendo una parodia de algo como la música rock and roll para piano". - KEITH RICHARDS)

“Juiced”: Una nueva toma del tema “Might As Well Get Juiced “incluido “ en “Bridges to Babylon”. Con probabilidad se trate de la primera toma de esta canción, teniendo la particularidad de ser la primera vez que grabaron y usaron un secuenciador (Yamaha SY85)

“Low Down”: Toma descartada del “Bridges..” cantada por Keith. En la filtración anterior ya tuvimos otra versión de esta canción con voz de Keith, lo llamativo en esta ocasión es la aparición de un UKELELE!

“Saint out of me”: una versión alternativa del ya conocido “Saint of me”, quizás se trate de la primera toma. Un tanto más acelerada que la oficial, con menos arreglos de guitarra, sin el riff característico del comienzo, y la voz de Jagger aún más relajada y sexy que en la versión del disco.
 

Teorias acerca de su “filtración”:

 
¿Cómo es posible que este material tan "nuevo" haya sido todo este tiempoi desconocido y aparezca de pronto en perfectas condiciones, y de manera no oficial? 

Oficialmente no sabemos nada, aún así, se manejan algunas hipótesis. Ral vez algún día tengamos toda la historia.

Una de ellas afirma que estas grabaciones fueron robadas a los Stones. Estas pistas terminadas fueron trabajadas para las reediciones de discos clásicos para ser incluidas como material extra, pero fueron desechadas al momento de la edición. Alguna mano negra (y generosa) se metió en los archivos y las puso a disposición de todos nosotros de manera ilegal. En este caso, algunos apuntan a personal muy cercano a la banda, del círculo mas íntimo de Jagger y compañía. Otros no tan osados, no dudan en señalar que se trata de personal de la discográfica con acceso a las bóvedas 

Otra teoría afirma que se trata de una estrategia de la discográfica Universal para presionar a los mismos Stones para lanzar muchisimo mas material inédito existente en forma oficial. Desde esta postura, y luego del “éxito” (al menos de forma viral).

Otra tercera, y no tan difundida, afirma que fue la misma banda quien las largó para generar revuelo en las redes, entre fans, antes del lanzamiento de algo mucho mayor.

 

Sea como sea, aquí las tenemos, y mañana en una nueva emisión de ES SOLO ROLLING STONES LAS VAMOS A ESCUCHAR

Sintoniza desde la web www.essolorollingstones.com.ar

o descárgate la #App???? desde este link https://cutt.ly/Ztlu7ig

Horario según pais

22 hs ARG ????????URU ????????BRA ???????? CHI ???????? PRY ????????
21 hs BOL
???????? VEN ????????
20 hs MIA
???????? PER ???????? COL ???????? ECU
19 hs MEX
????????

01 am POR ????????
02 am ESP
???????? FRA ???????? SER ???????? ITA ???????? HOL???????? BEL ????????
03 am ISR
???????? GRE ????????
04 am RUS
????????
08 am IND
????????
10 am JPN
????????

 

ESCUCHA TODOS LOS EPISODIOS DE "ES SOLO ROLLING STONES" APRETANDO EN EL LOGO:

 

Si te gusto el programa y queres apoyar para que el programa siga creciendo, SUSCRIBITE!!

APOYA A ES SOLO ROLLING STONES entrando a este link:


essolorollingstones.com.ar/post/yobancoaessolo

Como agradecimiento por tu aporte, vas a recibir en tu email CONTENIDOS EXCLUSIVOS EXTRA del programa todas las semanas y podras participar de los sorteos virtuales, como Cuentas gratis de Spotify.

Amigos que aportaron en el mes de Marzo 2021:
Matias Damian Garcia
Veronica Avendaño
Silvio PInto
Walter Friese
Leo Semino
Agustin Cuesta
Augusto El Zoor
Lourdes Costanzo
Cesar Bersais
Marcelo Dorignac
Guillermo Rico
Gabriel Jesus Bernabé
Pablo Lopez