¿Vuelven los Rolling Stones? Todo lo que se sabe

¿Vuelven los Rolling Stones? Todo lo que se sabe

Desde hace unas horas la noticia de que vuelven los Rolling Stones a Latinoamerica inundó los muros e historias de todos los fanáticos. Los rumores crecen, y los fans se ilusionan pero, qué hay de cierto en todo esto.

En este artículo te contamos.


 

Desde la última visita a Latinoamerica en 2016 siempre existieron los rumores de tener a los Rolling Stones en Argentina 2022. Muchas veces alimentada por posteos de Ron Wood, quien comparte fotos con banderas y mensajes hacia la Argentina. Pero nunca algo de todo eso se confirmó, sin embargo en las últimas horas un rumor ilusiona nuevamente a todos los seguidores.

 

En 2021 los Rolling Stones visitaron los Estados Unidos, y dejaron abierta la posibilidad de una gira en 2022 para celebrar los 60 años arriba de los escenarios. La información extra oficial asegura que en el verano boreal van a girar por Europa. Hay fechas rondando, como la del 25 de junio en Hyde Park. También hay fuertes rumores de un show en París, a los pies de la mismisima Torre Eiffel.
 


Pero lo que todos los fans latinoamericanos esperan, es sin duda, el regreso a estas tierras. Algo que comenzó a sonar cada vez mas fuerte desde que este lunes el periodista brasileño José Norberto Flesch lanzó la bomba diciendo que los Rolling Stones tocarán en Brasil en diciembre de este año, sin dar detalles de las fechas ni lugares donde se presentarían.

 

Esta información va en la misma dirección que la aportada por el diario chileno La Opinion, quienes en noviembre de 2021 afirmaron que este año llegarían a ese país artistas de la talla de Taylor Swift, Pearl Jam, Roger Waters, y los Rolling Stones.


Por su parte, en enero de este año, el embajador británico en México brindó una entrevista radial, en la que aseguró que se esta trabajando en una nueva visita de sus majestades satánicas a aquel país.
 


Asi que, por ahora, ese es el panorama. Un reconocido periodista brasileño afirmando la noticia. Lo que no significa de ninguna manera un anuncio sobre una gira de los Rolling Stones en Latinoamerica 2022. Esos anuncios siempre son revelados a través de las cuentas oficiales de la banda.

¿Es imposible? Por supuesto que no. Habrá que mover las redes y agitar el continente entero para que sepan que vamos a hacer lo imposible para verlos una vez mas en estas tierras.

 


ESCUCHA TODOS LOS EPISODIOS DE "ES SOLO ROLLING STONES"
APRETANDO EN EL LOGO:

Si te gusto el programa y queres apoyar para que el programa siga creciendo, SUSCRIBITE!!

APOYA A ES SOLO ROLLING STONES entrando a este link:


essolorollingstones.com.ar/post/yobancoaessolo

Como agradecimiento por tu aporte, vas a recibir en tu email CONTENIDOS EXCLUSIVOS EXTRA del programa todas las semanas y podras participar de los sorteos virtuales, como Cuentas gratis de Spotify.

Amigos que aportaron en el mes de Febrero 2022:
Alejo Velazco
Martin Diaz
Guillermo Rico
Geronimo Nigro
Gabriel Jesus Bernabe
Marcelo Dorignac
Matias Damian Garcia
Walter Friese
Leo Semino
Veronica Avendaño
Agustin Cuesta
Augusto El Zoor
Lourdes Costanzo